Trelew

Abren las inscripciones 2022 para los jardines maternales municipales

En total hay 350 cupos disponibles y las actividades comenzarán en la segunda semana del mes de marzo.

Desde el próximo martes 22 y hasta el viernes 25 de febrero, inclusive, la Municipalidad de Trelew abrirá las inscripciones para los jardines maternales municipales.

En diálogo con 12 Noticias, Javier Córdoba, coordinador general de Desarrollo Territorial, recordó que son siete las sedes de los centros maternales que reciben a niñas y niños de la ciudad a partir de los 45 días de edad y hasta los 3 años. Además, el funcionario señaló que es un servicio íntegramente llevado adelante con financiamiento municipal y con colaboración del Gobierno nacional únicamente.

En total hay 350 cupos disponibles y las actividades comenzarán en la segunda semana del mes de marzo.

En ese contexto, Córdoba indicó que funcionarios del Municipio ya están relevando las instalaciones para verificar el estado de las mismas. A su vez, mencionó que hay una obra de gas que se está llevando a cabo en el Jardín Maternal «Arcoíris», ubicado en el barrio Sur.

Por otra parte, el coordinador general de Desarrollo Territorial resaltó que se están dictando clases de apoyo escolar, tanto para nivel primario como secundario, en los Centros Juveniles de los barrios 290 Viviendas, Etchepare y Corradi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.