Puerto Madryn

Exitoso Festival de Playa “Antonio Torrejón”

Luego de tres jornadas a pura actividad a lo largo de la costa, divididos en los diferentes paradores del Boulevard Brown, este domingo al mediodía llegó a su fin en Puerto Madryn, la 3° Edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”.

Del evento, participaron 12 disciplinas deportivas en modalidad beach como así también de las náuticas, que tuvieron en algunos casos, la particularidad de ser clasificatorio a los Juegos Evita de Playa 2022 de Mar de Ajó.

Deporte a pleno

Este domingo en Puerto Madryn, el clima acompañado para lo que fue el estupendo cierre del exitoso 3° Festival de Playa “Antonio Torrejón”, que durante tres jornadas, permitió el disfrute de deportistas y público en general de distintas disciplinas deportivas en competencia a lo largo del Boulevard Brown.

Deportes como Vóley 4×4 y 2×2, beach handball, beach tennis, fútbol playa, beach básquet, windsurf, stand up paddle, kayak, natación aguas abiertas (convencional, recreativa y adaptada), kitesurf, beach newcom y atletismo de playa, se repartieron en las diversas bajadas a la costa portuaria para cumplir de la mejor manera de una intensa competencia que, incluso en algunas categorías, fue clasificatorio para los Juegos Evita de Playa 2022 de Mar de Ajó.

Ganadores y ganadoras en el Beach Handball

En cuanto a algunos resultados, en el Beach handball, entre las damas, se coronaron como campeonas las chicas de Cumehue de Trelew, que vencieron en la final ante las locales de Arena Madryn. Entre los caballeros, en tanto, ganaron una disputada final, los muchachos de Grilli, también ante los representantes de Arena Madryn.

El básquet playa crece

Con respecto al Básquet Playa, que tuvo lugar en el Parador N°5, se contó con una gran convocatoria, con la participación de más de 80 jugadoras/es de la ciudad portuaria y de la zona, demostrando así el crecimiento que ha tenido esta modalidad.

De hecho, fueron 15 equipos los que, en diversas categorías, fueron parte del certamen: en divisional U29, fueron ganadores los chicos de Ferrito Madryn y subcampeonato para los jovencitos de Otto.
En tanto que en Mayores +35 ganaron los visitantes de Puerto Deseado, y el segundo puesto fue para Arena Madryn. En +20, Valhalla fue subcampeón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.