Trelew

Habrá descuentos en los “vuelos de bautismo” para el fin de semana de carnaval

Con la visita al Centro Astronómico Trelew se obtendrá un voucher de descuento del 10% en los bautismos de vuelo que lleva a cabo el Aeroclub. La promoción estará habilitada a partir del jueves 24 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y el Aeroclub Trelew presentaron una nueva propuesta para que turistas y residentes locales puedan disfrutar de los atractivos naturales y de la ciencia a través de los bautismos de vuelo y las visitas al Centro Astronómico durante las celebraciones de carnaval.

De esta manera, la gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, remarcó que “en este planificación de promoción turística trabajamos junto a las diferentes entidades para que la ciudad siga brindando más y mejores alternativas, tanto para el público local como para el turista”.

En este sentido, destacó que “se logró instalar, en plena pandemia, un nuevo atractivo turístico para la ciudad de la mano del Aeroclub con los vuelos de bautismo, que permiten descubrir una actividad recreativa maravillosa que muestra a la ciudad desde otra perspectiva, sobrevolando distintos puntos turísticos de la ciudad”.

Voucher de descuento

La coordinadora de Turismo, Lorena Duarte, señaló que “esta iniciativa tiene como fin promover la visita en el Centro Astronómico que presenta actividades de divulgación astronómica para acercar la ciencia a diferentes públicos”.

“En esta oportunidad, se propone ofrecer a los visitantes del Centro Astronómico un cupón con el 10% de descuento para los vuelos de bautismo a cargo del Aeroclub Trelew”, y aclaró que “si por cuestiones climáticas no se puede volar, se conservará el voucher para que lo puedan realizar otro día”.

Propuesta, recorrida y precios

El presidente del Aeroclub Trelew, Claudio Galla indicó que “para la institución es un placer mostrar a la ciudad desde el aire, a través de un paseo aéreo que brinda la posibilidad de sobrevolar la ciudad”, y resaltó que “es un esfuerzo porque los costos operativos para realizar los vuelos son altos, y con el acompañamiento del municipio y el EnTreTur se puede ofrecer una alternativa para que todo turista o ciudadano local pueda tener esta experiencia”.

“Se sobrevuela sitios turísticos, tales como el sistema de lagunas, planetario, la laguna Chiquichano, y si es de la ciudad, se recorre el barrio”, explicó Galla y detalló que “el vuelo tiene una capacidad de hasta tres pasajeros y que cuenta con una duración de alrededor de 30 minutos”.

En esta línea, Fabio Orellano director de Terminal y Aeropuerto e integrante del Aeroclub Trelew coincidió que “la propuesta Centro Astronómico – Aeroclub es una opción para disfrutar una experiencia única, que estará vigente desde el jueves 24 de febrero hasta el martes 1 de marzo”.

Los vuelos de bautismo tendrán un costo de 5400 pesos hasta tres pasajeros y si es una persona 2500 pesos, pudiendo realizar el paseo aéreo entre las 7 y las 20 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.