El senador y presidente del PJ provincial, Carlos Linares, estuvo ayer en Trelew. Se reunió con el intendente Adrián Maderna y juntos visitaron la colonia de vacaciones en el predio de la laguna Cacique Chiquichano (ver 9).
«Es grato contar con la visita de una persona que conoce la realidad de cada localidad para trabajar en conjunto y avanzar no solo en Trelew, sino en toda la provincia», destacó Maderna sobre la visita del senador comodorense.
Precisó que en el encuentro «se habló del transporte, el proyecto de viviendas, entre otros, porque vamos a trabajar con una proyección importante en obra pública, en lo social y productivo, mostrando gestiones concretas», como lo fue «el balizamiento para el aeropuerto, donde contamos con el apoyo de Carlos Linares que colaboró en impulsar las gestiones».
No hubo ninguna aclaración en torno a la contratación de la misma empresa que ya había dejado la obra inconclusa, según apuntó el concejal radical Rubén Cáceres.
Por su parte, Linares señaló que «con el intendente tenemos diálogo permanente y seguimos trabajando para que a la provincia y a los municipios les vaya bien. Queremos acompañar este trabajo que hace el municipio con las gestiones que necesite a nivel nacional».