Debido a las fuertes lluvias del fin de semana la Municipalidad de Esquel debió suspender todas las actividades previstas en la Plaza San Martín en el marco del 116º Aniversario de la ciudad, organizadas a través de las secretarías de Cultura y de Producción. Analizan reprogramarlas.
Considerando que las condiciones climáticas previstas no eran las más favorables, y el riesgo eléctrico que esto conlleva, con el objetivo de preservar la seguridad de toda la población las autoridades determinaron la suspensión de todas las actividades.
Es importante destacar que, si bien se evaluó la posibilidad de trasladar la Expo Esquel a otros sectores de la ciudad, esto no fue posible debido a los protocolos vigentes por la pandemia del Covid 19.
En los próximos días se analizará la reprogramación de las todas las actividades que estaban previstas para el sábado 19 y el domingo 20 en los escenarios. Respecto de las actividades que continúan en la grilla para los próximos días, se irá evaluando su realización o no, conforme al pronóstico del tiempo.