La Diputada Nacional de Juntos por Chubut, Ana Clara Romero lamentó la desacreditación por parte del Gobernador, Mariano Arcioni y del Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; del reclamo realizado por la Senadora Edith Terenzi.
“Los mismos que son, que quieren o que quisieron ser, se burlan de una situación de gran precariedad que viven los chubutenses que habitan en Ricardo Rojas. No se inmutan porque haya gente que tenga que hacer 45 kilómetros para tener efectivo, les preocupa más cómo se pasa la tarjeta”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
Allí, Romero citó junto a capturas de pantalla de ambos ejecutivos en la misma red social., recriminándoles que “no hay vocación de servicio, ni empatía alguna en que quienes tienen responsabilidades políticas, sean indiferentes a una realidad cada vez más deteriorada en Chubut”.
“No hay chicanas, ni ironías, hay gente de nuestra provincia cada vez más abandonada. No se rían, háganse cargo”, bramó la legisladora nacional “por el ataque mal intencionado que busca invisibilizar los problemas de los vecinos y sobredimensionar un error menor, para tapar la propia ineficiencia de quienes nos llevaron hasta este lugar”, concluyó.