Nacionales

Caso Lucio Dupuy: el abuelo reveló detalles escalofriantes de su muerte

El abuelo de Lucio Dupuy reveló detalles como que lo trataron de reanimar con un balde de agua fría, además de otros abusos que sufría el nene.
Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, habló sobre el crimen del nene y dio detalles escalofriantes sobre la situación que vive la familia después de la muerte de Lucio en manos de su madre y la pareja de esta.

El abuelo conversó con Paulo Vilouta sobre las torturas a las que era sometido Lucio Dupuy por parte de su madre y la pareja de esta.

“Nadie me lo va a devolver (…) Todavía me sigo preguntando por qué lo mataron”, expresó Dupuy.

Ramón apuntó contra la jueza Clara Pérez Ballester quien “es la principal autora de la muerte de mi nieto. No le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener. Después de estar de dos años de mochilera la madre, vino, lo reclamó y se lo dio de un día para otro”.

“Lucio entró al hospital cinco veces en un mes y medio”, afirmó, remarcando la ineficiencia de la justicia para darse cuenta que el niño estaba siendo maltratado.

“La Justicia va a determinar quién lo mató. Ya están las pruebas de que fueron las dos. El día de su asesinato Lucio sale 17:30 del jardín (de infantes) y le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20:00, cuando una de las asesinas lleva a trabajar (a la madre en moto),, cuando llega de nuevo a la casa, la pareja de la madre de Lucio le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”, relató Dupuy.

“Le pegaron entre las dos y lo violaron. Están los ADN de Lucio en los juguetes sexuales de las dos, está comprobado. Entre las dos lo mataron”, detalló el abuelo de Lucio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.