Trelew

El municipio lanzó los talleres culturales para el 2022

Son un total de 75 talleres que serán distribuidos en 20 barrios de la ciudad. Los interesados se podrán inscribir del 21 al 25 de marzo y en trelew.gov.ar se podrá ver la oferta completa, que dará inicio el día 28.

La Municipalidad de Trelew a través de las áreas de Políticas Públicas, Cultura y el acompañamiento de Salud, Desarrollo Social y Políticas Integradoras, lanzó la oferta de talleres para el 2022. Serán 75 talleres distribuidos en 20 barrios de la ciudad, allí encontrarán artesanías, música,canto, teatro, literatura, artes visuales y plásticas, danzas, entre otros.

Las inscripciones comienzan el 21 y terminan el 25 de marzo para dar inicio a los talleres el día 28. Asimismo, en abril se lanzará la segunda inscripción con nuevas propuestas como piano y marroquinería artesanal. Para más información ingresar al sitio oficial del Municipio Trelew.gov.ar.

Además, el Cps de barrio Tiro Federal contará con la orquesta de Andrés Chazarreta que se presentará todos los viernes en el Centro Cultural a las 19 horas. Cómo así también en barrio Sarmiento se brindará folklore para niños.

Para finalizar Ana Amato, responsable de Políticas Públicas del municipio aseguró: «Es muy importante luego de la pandemia recuperar estos espacios presenciales, lugares que son sociales y culturales que los llevan adelante organizaciones civiles y vecinos de nuestra ciudad en sus respectivas sedes y que brindan tantas oportunidades a nuestros ciudadanos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.