Puerto Madryn

El Viking Júpiter pernoctó en la ciudad con más de 200 pasajeros

El buque de pasajeros Viking Jupiter amarró ayer antes del amanecer y quedó atracado sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedrabuena. En esta oportunidad arribó con 215 pasajeros y 425 tripulantes.

Su última escala fue en Puerto Williams (Chile) y está previsto que zarpe hoy por la tarde con rumbo hacia Buenos Aires.

Es importante destacar que este flamante buque fue puesto en funciones en febrero de 2019 y es el 6to de la compañía Viking Cruises. Con un total de 228 metros de eslora y bandera de Noruega vuelve a la ciudad prácticamente en el cierre de la temporada actual de cruceros que aún no pudo desarrollarse como históricamente sucedía a consecuencia de la Pandemia.

Las expectativas del sector público y privado están puestas en la próxima temporada de cruceros que podría desplegarse tal cual como sucedía prepandemia con decenas de arribos confirmados y miles de turistas de distintos países del mundo dispuestos a descubrir la naturaleza en su máxima expresión en Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.