Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Este viernes se realizará el pesaje oficial del Ragnarok Patagonia 2022

Este viernes se realizará el pesaje oficial del Ragnarok Patagonia 2022

17 marzo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En instalaciones de la glorieta de la plaza Independencia se celebrará la ceremonia de pesaje oficial junto a un par de exhibiciones que servirán para promocionar el evento. Más tarde, desde las 17, se realizará el cara a cara de los luchadores con la indumentaria del festival, en instalaciones de Jyglo.

El Ragnarok Patagonia 2022 ya se vive a pleno en la ciudad de Trelew. El sábado, desde las 21, será el plato principal, con la realización del evento central, que incluirá un programa de 13 combates profesionales de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing en el octógono que se montará en el gimnasio Municipal N°1, con streaming para el mundo.
Sin embargo, este viernes se producirá una antesala muy atractiva, que permitirá ver por primera vez a los rivales cara a cara en los pesajes oficiales de cada uno de los combates previstos para la ocasión. Y será oportunidad también de ver un par de exhibiciones de combate. El escenario elegido es la emblemática glorieta de la plaza Independencia para que todos los vecinos puedan disfrutar del evento.

Por otra parte, además del extenso e interesante programa de luchas que propone el programa de peleas profesionales del Ragnarok Patagonia 2022, el festival se iniciará más temprano con un convocante programa de peleas preliminares.

Es bueno recordar que la velada contará con una delegación de luchadores provenientes de Brasil, cuna de las artes marciales mixtas, y se pondrán tres títulos en juego con la posibilidad de ver a dos trelewenses buscando alzarse con dos de las coronas.

En las tres peleas centrales, Edison “Cai Cai” Santos de Brasil se medirá con Javier “El Paisa” Urrumendi de Trelew, con uno de los títulos en juego. Recordemos que el brasileño había obtenido el título en Trelew, en la última edición, y ahora buscará defenderlo ante el representante del gimnasio Barak Gym.

Por otro lado, Kerker “Capoeira” Silva de Brasil, que ya se presentó en otra edición del festival, se medirá con David “El Carnicero” Herrera, en otra de las peleas estelares que pondrá una corona en juego.

Y también, Luis Felipe “Buda” se enfrentará a Rodrigo “El Explosivo” Caro de Santa Cruz, en la tercera pelea que pondrá en juego un título.

*Cartelera Profesional*

1.- Ivo “El Polaquito Jones (Arg) vs. Dylan “Dinamita” Ruíz (Arg)

2.- Yocelyn “La Semental” Balboa (Chi) vs. Oriana “La Dinamita” Fernández (Arg)

3.- Nicolás “Dogo” Arce (Arg) vs. Juani Massini (Arg)

4.- Lucas “El Pantera Leonori (Arg) vs. Gabriel “Sharckboy” Souza (Bra)

5.- Gustavo “Gladiador” Mercado (Arg) vs. Marney Max (Bra)

6.- Roberto “Goku” Díaz (Arg) vs. Reginaldo Veira (Bra)

7.- Alan “La Pantera” Reyes (Arg) vs. Alexandre “Furao” de Lima (Bra)

8.- David “El Carnicero” Herrera (Arg) vs. Kerker “Capoeira” Silva (Bra)

9.- Hernán “La Maquinita” Germillac (arg) vs. José “El Rayo” Sandez (Arg)

10.- Amilkar “El Gladiador” Salvatierra (Arg) vs. Helio “Gadita” Leal (Bra)

11.- Marcelo “El Complicado” Céspedes (Arg) vs. Joel “Pitbull” Jordao (Bra)

12.- Rodrigo “Explosivo” Caro (Arg) vs. Luis “Buda” Felipe (Bra)

13.- Javier “El Paisa” Urrumendi (Arg) vs. Edison “Cai Cai” Santos (Bra)

*Peleas Preliminares*

1.- Camila Medina vs. Natali Domínguez

2.- Emanuel Mallada vs. Brian López

3.- Luciano “El Mirage” García vs. Mauro “El Monito” Bahamonde

4.- Ezequiel Morel vs. Kevin Gavilán

5.- Gabriel Jaramillo vs. Víctor Iglesias

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Punto Digital brinda capacitación a estudiantes del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil
Siguiente Post Desvíos y modificaciones de recorridos por tareas de señalética en calles de la ciudad

Noticias relacionadas

Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

24 junio, 2026

Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

24 junio, 2026

Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

24 junio, 2026

Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.