Chubut

Murphy: “Si el tema realmente les interesaba, nos hubieran llamado”

El dirigente de la ATECh lamentó que Ricardo Sastre, Vicegobernador de la Provincia de Chubut, no haya devuelto la requisitoria de los gremios docentes tal como se lo prometió en las afueras de la Legislatura, en Rawson, el último miércoles.

El hecho ocurrió a la salida de dicho edificio, cuando se realizó la concentración y marcha de los docentes: “me parece que si el tema les interesa iban a atender el teléfono o nos iban a llamar. Si no pueden cumplir con un tema tan concreto es muy difícil que tengamos respuestas serias por parte de este Gobierno”, expresó Daniel Murphy, Secretario General.

“Lo que ocurrió fue que tuvimos en una de las puertas de la legislatura no encuentro con el Vicegobernador Sastre, qué dijo yo no me escondo, quedando en contactarme y que yo te llamo”, esgrimió.

Murphy le dijo que tenía que estar sentado SADOP también en la mesa, como establece la Ley de Paritarias: “lo que hablo con vos lo hablo con los otros gremios”, dijo Sastre, prometiéndole llegar a Casa de Gobierno y comunicarse con él: “dame 10 minutos y te voy a llamar por teléfono”.

El sindicalista dijo tras la no llamada de Sastre que le parece que “si el tema realmente les interesa, nos iban a volver a llamar, porque no nos consta que alguien haya llamado, es un papelón”.

“Si no pueden cumplir en un tema tan complejo, es muy difícil que tengamos respuestas serías de parte de este Gobierno, evidentemente”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.