Puerto Madryn

Pirámides extiende la Temporada de Verano con guardavidas

La villa balnearia invita a disfrutar marzo, un mes donde se combinan el buen clima, la tranquilidad y la posibilidad de avistar orcas a solo 80 kilómetros del pueblo.

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, visitó este fin de semana a los guardavidas de la localidad para observar el equipamiento nuevo con el que cuentan.

Gandón aprovechó la ocasión para celebrar la extensión de la Temporada de Verano, que durará todo el mes de marzo y que contará con servicio de guardavidas, tal como había sido anunciado el pasado 14 de febrero, durante la celebración del Día del Guardavidas, en el Salón Municipal, donde también entregó diplomas de reconocimiento a los profesionales que cumplieron diez y quince años de servicio.

«Es muy importante haber logrado la ampliación de la temporada para acompañar a los vecinos y visitantes que disfrutan el mes de marzo con temperaturas altas, agua más cálida, y vientos calmos.

Pirámides es nuestro lugar, pero también es el lugar elegido por muchas familias de la Provincia que hace décadas veranean en nuestras playas», expresó Gandón, a la vez que anticipó la preparación de promociones para quienes elijan acampar en el Camping Municipal durante el mes de marzo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.