Política

Ricardo Sastre: “Nuestra decisión es poder competir por el máximo cargo de la provincia en el 2023”

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, aseguró que «no me disgusta la idea de desdoblar las elecciones».

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre la Ley de Lemas y aseguró que “va a tener que ser analizada profundamente en el seno legislativo. Para poder ser aplicada tiene que ser modificada. En ese marco, hay que ver cuáles son los pro y los contra. Uno a simple vista ve que no deja de ser una sola elección. A cambio de los que hoy estamos acostumbramos. La gente está cansada de las elecciones.

Sobre el adelantamiento de las elecciones, Sastre señaló que “es otro tema de análisis que habrá que ir haciendo. A mí no me disgusta desdoblarlas, en otro momento también se ha hecho. Le da la posibilidad a cada provincia de dar la opción de que la gente elija sin estar colgado de una lista nacional. Puede ser una buena herramienta para que los chubutenses elijan lo que realmente pretendan”.

Ricardo Sastre habló también sobre su candidatura a gobernador y resaltó que “en el 2019 teníamos muchas posibilidades y las intenciones de ser candidatos, y decidimos acompañar al actual gobernador, nunca perdimos de vista querer conducir los destinos de la Provincia. Nuestra decisión es poder competir por el máximo cargo de la provincia en el 2023”.

En dialogo con FM Tiempo, Sastre se refirió a la interna nacional y detalló que “es triste que se de esa situación, hay muchos problemas por los que hay que trabajar. Esperemos que puedan hablarse en el lugar que corresponden las diferencias para gobernar por un solo objetivo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.