El Intendente de Puerto Madryn cargó contra su par de Puerto Pirámides y lo acusó de “plantear cosas que no son y que ni los vecinos de Pirámides las creen”. El mandatario portuario sentenció que “siempre hemos colaborado” con la localidad y “seguiremos colaborando”.
El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó este miércoles contra su par de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, a partir de declaraciones y el reciente lanzamiento propio de la Temporada de Orcas.
Sastre aseguró ante acusaciones que desde la Ciudad Portuaria “siempre hemos colaborado con Pirámides, de hecho nos hicimos cargo muchas veces del trabajo que había que hacer y que no se hacía por la mala gestión de su Intendente”.
Acusó a su vez que Gandón “lo quiso utilizar políticamente y son cuestiones que ni los vecinos de Pirámides se las han creído. Nosotros desde Puerto Madryn siempre hemos estado a disposición para colaborar”.
“hemos puesto insumos del municipio para mandar y hemos colaborado hasta en incendios que no estaban en el ejido de Madryn”, continuó.
Son embargo, del Municipio de Pirámides “siempre recibimos críticas para nuestra Ciudad pero tenemos en claro cuál es el trabajo que tenemos que hacer, sabemos que si le va mal a Pirámides, a nosotros nos va mal”.
Sastre remarcó que “necesitamos de Pirámides y ellos de Madryn. Todos somos una comarca que debe ser la estampilla del destino para venderlo. Todos nos necesitamos pero encontrar personajes que quieren un título mediático, conmigo no tienen lugar”, disparó.
Apuntó que “está en él trabajar de la manera que quiera en su pueblo pero no quita que sigamos colaborando con Pirámides”.
Lamentó así que el mandatario de Pirámides, “no lo ha entendido -ya que- en vez de buscar soluciones y mayor apego busca el conflicto”.
Cerró expresando que “muchas veces se quieren plantear cosas que no son y que ni los vecinos de Pirámides las creen ni las toman como tales. Por eso no me dedico a contestarle”.