El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, apuntó duramente contra el sector del kirchnerismo. “Si hay algo que no tiene este Gobierno es movilidad ascendente, porque cada vez hay más pobres y la espiral de destrucción del empleo es tremenda. Estoy a favor del diálogo pero con algunos es muy difícil hablar”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con C5N– que “es muy sencillo decir ustedes esto, esto y esto pero no dan ningún tipo de argumento”
“Si este es un Gobierno Peronista puedo decir que la principal fuga de capitales la hizo Néstor Kirchner en Santa Cruz”, dijo.
Asimismo, aclaró que “si hay algo que no tiene este Gobierno es movilidad ascendente, porque cada vez hay más pobres y la espiral de destrucción del empleo es tremenda”.
“Acá hay un Gobierno que hace gestoría para los amigos del poder en vez de preocuparse por la gente”, indicó.
En este marco, destacó que “los huevones de La Cámpora –que en promedio tienen 50 años- se quedaron con todas las cajas del Gobierno. En vez de estar cuestionando al Gobierno para seguir construyendo poder de manera extorsiva tendrían que tener un poquito de empatía y atender a la gente, en vez de fantasear con Máximo Kirchner 2023 y dejar de rehenes a todos los argentinos”.
“La mediocridad dirigencial que hoy nos gobierna tiene de rehenes a todos los argentinos. Están más preocupados por sus internas que por darle soluciones a la gente”, aseveró.
Finalmente, Torres concluyó que “yo estoy a favor del diálogo pero con algunos es muy difícil hablar”.