Comodoro Rivadavia

Luque gestionó una boca de apertura para tramitar pensiones no contributivas

Se trata de todas las pensiones que se solicitan ante la Agencia Nacional de Discapacidad. El intendente Juan Pablo Luque, firmó un convenio para agilizar estos procesos que benefician a muchos vecinos.

Durante la agenda de reuniones mantenidas en Buenos Aires la semana pasada, el intendente Juan Pablo Luque, junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, y el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, se reunieron con los representantes de la Agenda Nacional de Discapacidad (ANDIS)

En representación del director ejecutivo, Fernando Galarraga, estuvieron presentes Paula Martínez (directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas), Marcelo Villarreal (director de Despliegue Territorial) y Liliana Corzo (coordinadora de la Región Patagónica).

En ese marco, Sampaoli explicó que “firmamos un convenio para que el Municipio pueda hacer una boca de apertura de las pensiones no contributivas que se tramitan ante ANDIS, que antes era la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales. A partir de ahí se va a abrir una boca de apertura de trámites que nosotros vamos a poder realizar desde Comodoro y darle una cobertura distinta al vecino».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.