Comodoro Rivadavia

Nuevo alerta por fuertes lluvias en la ciudad: el sábado caerían entre 15 y 35 milímetros

Tras tres días de precipitaciones en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional informó que rige nuevamente un alerta amarillo. Las intensas lluvias caerían entre la tarde y noche de mañana sábado.

Tras tres días de persistentes lluvias se registraron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en medio de un alerta meteorológico, que generaron complicaciones en el tránsito y la circulación por acumulación de agua. Este viernes amaneció sin lluvias, sin embargo no sería por mucho tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las últimas horas un nuevo alerta amarillo para mañana sábado 9 de abril por precipitaciones abundantes para una parte de Chubut.

“El área será afectada por lluvias de variada intensidad. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, precisaron.

El alerta rige para la tarde- noche del sábado, y comprende la meseta y costa al suroeste y noreste de la provincia, donde se encuentran Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento Florentino Ameghino, Rawson, Puerto Madryn, Playa Unión, Gaiman, Camarones, entre otras ciudades.

El alerta amarillo sería únicamente para mañana, segun se informa desde el SMN. El domingo llovería pero cesaría el alerta por fuertes lluvias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.