Policiales

Trelew: Mientras presidian el via crucis les robaron a sacerdotes de la Parroquia Maria Auxiliadora

Buscan recuperar documentación y otros elementos sustraídos.

Dos sacerdotes de la Parroquia María Auxiliadora de Trelew sufrieron el robo de sus pertenencias, entre las cuales se encurtan toda la documentación de identidad, así como computadoras, celulares y dinero en efectivo, en ocasión en que presidian el pasado viernes el vía crucis en nuestra ciudad, en torno a la Semana Santa que concluyó ayer con el domingo de pascua. A través de este medio, pidieron que les devuelvan los elementos, sobre todo documentación.

Los sacerdotes afectados son Velázquez Torrado y Deyby Alexander, quien en conversación con EL CHUBUT explicó que «el día viernes mientras realizamos el viacrucis entraron a la casa a robar, se llevaron las computadoras el padre Sergio, también la mía, los celulares, dinero en efectivo. A mí un balso gris y de igual forma la billetera donde estaban mis documentos de Colombia, la cédula, los demás documentos de salud, la licencia de conducir de mi país y lo que ustedes tienen como DNI aquí, que sería lo que más me interesa en este momento».

Según explicó en torno a la modalidad de robo, en la casa parroquial en la que viven, «el viernes por la noche mientras realizamos el viacrucis violentaron las puertas con un destornillador, hicimos la denuncia, la policía vino e hicieron los respectivos pasos a seguir, tomaron fotos y evidencia de todo lo que se llevaron y cómo habían quedado los cuartos». Quienes pudieran tener alguna información o bien acceder a los elementos robados, pidieron los sacerdotes acercarlos a la Parroquia María Auxiliadora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.