Política

Luque: “No pretendo ser parte de una formula electoral, yo quiero ser parte de un proyecto político”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Me parece importante ir abriendo el panorama, escucharnos y ver si entre todos tenemos un poco de generosidad para ir diagramando un proyecto provincial hacia el futuro que mejore la vida de todos los chubutenses”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “con Ricardo Sastre habló de forma permanente. Probablemente la semana que viene nos encontremos”.

“Seguimos intentando poder concretar una recorrida por la Provincia, no solo con Ricardo sino con los Intendentes con los que hablo frecuentemente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “me parece que es importante ir hablando con los jefes comunales que son de nuestro espacio político y con los que no pertenecen también. Yo tengo una muy buena relación con Damián Biss, Luis Juncos y Sergio Ongarato, por ejemplo”.

“Me parece importante ir abriendo el panorama, escucharnos y ver si entre todos tenemos un poco de generosidad para ir diagramando un proyecto provincial hacia el futuro que mejore la vida de todos los chubutenses”, indicó.

En este marco, destacó que “es importante que los dirigentes políticos empiecen a pensar un proyecto provincial”.

“Yo no pretendo ser parte de una formula electoral, quiero ser parte de un proyecto político”, concluyó Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.