Trelew

Maderna aseguró que se devolverá el dinero cobrado por la Cooperativa sin autorización

El Intendente de Trelew sentenció que “se está trabajando en el mecanismo” de devolución “hasta el último centavo” del incremento mal cobrado. Enfatizó que “hay que ver a través de qué forma”, señalando que se debe “garantizar el bolsillo pero también la prestación del servicio”.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a los aumentos aplicados por la Cooperativa local sin autorización y en este sentido confirmó que se trabajará en un mecanismo de devolución del dinero a los vecinos.

Maderna remarcó que “tuvimos una reunión con el organismo regulador, seguramente entre mañana y pasado se avanzará con la devolución hasta el último centavo”, del dinero mal facturado.

Expresó que “hay que ver los procesos y equilibrar el funcionamiento de la Cooperativa, hay que pensar en el vecino, hacer la devolución y charlar con el Presidente de la Cooperativa”.

En este sentido, remarcó que “hay que ver a través de qué forma” se realiza la devolución del dinero porque “tenemos que garantizar el bolsillo pero también garantizar la prestación del servicio”.

“Hay un sin número de situaciones y tenemos que buscar un equilibrio”, enfatizando que “la devolución será en los próximos días y se determinará cómo será”.

Sobre el final, remarcó que “la cuestión es devolver al vecino, como corresponde”, no descartando sanciones a la prestataria local.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.