Política

Carrera a la gobernación de Chubut: Luque aseguró que “tengo posibilidades como cualquier otro intendente”

Lo confirmó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien agregó que “tengo relación con muchos sectores, en distintos puntos de la Provincia. Trate de darle una visión provincial a mi gestión también”.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al hidrógeno verde y señaló que “hace años que venimos trabajando en ese tema. Empezamos una agenda con distintas Embajadas, pensamos que es una posibilidad concreta. Nuestra Provincia y nuestra Cuenca tienen uno de los mayores potenciales del mundo en materia de generación de energía eólica. Hace 10 años estamos produciendo hidrógeno verde, es un proyecto muy reconocido, fue pionero en el mundo”.

Luque habló sobre un nuevo aniversario de YPF y aseguró que “el viernes es un día muy importante para la historia de Comodoro. La creación de YPF en la ciudad por todo lo que generó, está muy grabada a fuego. Hace 115 años que se descubrieron los primeros pozos petroleros y hace 100 años que se creó YPF”.

En dialogo con LU 20, Luque habló de una posible candidatura a gobernador de la Provincia y resaltó que “uno tiene que tener sentido común y escuchar lo que la gente está pidiendo. Falta mucho todavía para estar hablando de candidaturas. Se perfectamente que tengo posibilidades como cualquier otro intendente”.

“Tengo relación con muchos sectores, en distintos puntos de la Provincia. Trate de darle una visión provincial a mi gestión también”, finalizó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.