Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina
  • Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí
  • Un grupo de jubilados recibe un «bono especial» en febrero: ¿Cómo se cobra?
  • Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut
  • Reforma laboral: cómo se gestó la quita del artículo 44 y qué condiciones puso la oposición para aprobarla
  • Pago de AUH ANSES: cuánto se cobrará en marzo de 2026
  • Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas
  • Se registra un leve crecimiento del empleo en Comercio y Servicios en Argentina
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas

    17 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional

    17 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    El Municipio de Comodoro avanza con apertura de calles en Km. 18 para beneficiar a más de 30 familias

    17 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Un grupo de jubilados recibe un «bono especial» en febrero: ¿Cómo se cobra?

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026
  • Política

    Reforma laboral: cómo se gestó la quita del artículo 44 y qué condiciones puso la oposición para aprobarla

    17 febrero, 2026

    Gustavo Sáenz se planta contra el artículo 44: “Nadie elige accidentarse o enfermarse”

    17 febrero, 2026

    Aliados al Gobierno exigen eliminar el polémico artículo 44 de la reforma laboral

    17 febrero, 2026

    Empleados de Comercio rechaza el artículo de la reforma laboral que reduce licencias por enfermedad

    17 febrero, 2026

    Reforma laboral: el Gobierno argentino aceptó eliminar el artículo de las licencias médicas, tras la presión de los bloques aliados

    17 febrero, 2026
  • Policiales

    Búsqueda de Sofía Devries: señalan que «la posibilidad de encontrarla con vida es nula»

    17 febrero, 2026

    Combatientes de la Base Lago Puelo y Bomberos Voluntarios buscan intensamente a una persona

    17 febrero, 2026

    Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

    17 febrero, 2026

    Desgarrador reclamo del esposo de Sofía, la buzo desaparecida en Puerto Madryn: «Quiero encontrarla»

    17 febrero, 2026

    Sumaron un avión de la Armada al operativo de búsqueda de la joven buzo en Puerto Madryn

    17 febrero, 2026
  • Economía

    Un grupo de jubilados recibe un «bono especial» en febrero: ¿Cómo se cobra?

    17 febrero, 2026

    Pago de AUH ANSES: cuánto se cobrará en marzo de 2026

    17 febrero, 2026

    Se registra un leve crecimiento del empleo en Comercio y Servicios en Argentina

    17 febrero, 2026

    Reforma laboral: el director ejecutivo de la Cámara Argentina Fintech analizó el debate sobre las cuentas sueldo

    17 febrero, 2026

    El uso de tarjetas de crédito cae en enero en Argentina

    17 febrero, 2026
  • Nacionales

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Cuáles son las medidas que el Ministerio de Seguridad de Argentina fijó para la prensa en el Congreso

    17 febrero, 2026

    El Gobierno endurece las medidas de seguridad y control para la marcha contra la reforma laboral en el Congreso

    17 febrero, 2026

    Reforma laboral en Argentina: ¿qué harán los colectivos de DOTA con el paro del jueves?

    17 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Arrechea: “El escenario es complejo porque todavía no hay certezas de las fechas electorales, no está definido”
Arrechea

Arrechea: “El escenario es complejo porque todavía no hay certezas de las fechas electorales, no está definido”

28 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El encuentro fue confirmado por el Presidente del Congreso, José Arrechea. Participaron el Vicegobernador, intendentes y diputados, con escasa participación de referentes mujeres. En el encuentro “dialogamos sobre la realidad del peronismo y la Provincia”, sostuvo Arrechea, añadiendo que “hay incertidumbre con las fechas” de las próximas elecciones.

José Salvador Arrechea, presidente del Congreso del PJ Chubut, confirmó a Radio 3 una reunión desarrollada este lunes con diferentes referentes del partido, con quienes se comenzó a dialogar sobre el espacio y las próximas elecciones generales de 2023.

Del encuentro participaron entre otros el vicegobernador Ricardo Sastre, el senador Carlos Linares, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; los diputados Rafael Williams y Carlos Eliceche (quien promovió la Zonificación) y el ex ministro nacional Norberto Yauhar; precisó Arrechea.

En este contexto, añadió que también estuvo el ex diputado Blas Meza Evans; y no hubo mayores detalles de la presencia de referentes mujeres del peronismo provincial.

“Participaron compañeros de toda la Provincia, conversamos de la actualidad del peronismo y la Provincia. Participó Luque, Sastre, Linares, Williams, Eliceche, Meza Evans, Yauhar y Maderna”, repasó.

En este sentido, confirmó que se comenzó a analizar la situación actual y de cara a las elecciones del 2023, “el escenario es complejo porque todavía no hay certezas de las fechas electorales, no está definido”.

Apuntó que “estas reuniones no son resolutivas, sino que son conversaciones de sectores tendientes a que el partido tome decisiones orgánicas sobre alianzas, acuerdos y sistema electoral, viendo la realidad de cada lugar”.

El dirigente calificó el encuentro como “importante”, y en este sentido se enfocó en la “incertidumbre” respecto a las fechas de las elecciones próximas. “No hay precisiones de la elecciones, Acioni no ha definido porque la definición es una facultad exagerada que tiene el Gobernador”, sostuvo.

Por ello, “tenemos esta dificultas que a un año no se puede organizar un trabajo porque no se sabe cuándo serán las elecciones y hay que convivir con esta situación”. En esta línea, acotó que personalmente “no me parece mal separar elecciones”, reconociendo que “no hay una opinión generalizada (en el PJ) sobre qué es lo conveniente electoralmente”.

En este contexto, reconoció que del encuentro participaron varios eventuales precandidatos y que se conversó sobre temas como la Ley de Lemas, las PASO en el partido, entre otras cuestiones.

Cerró señalando que la reunión “no pretendió ser ninguna reunión que represente a un 100% del peronismo”, reconociendo que “otros quieren ser (candidatos) y no estaban” en este encuentro.

Arrechea dialogo escenario Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Alerta en la provincia por intensas lluvias y fuertes nevadas
Siguiente Post El Maitén: Denuncian que alumnos siguen con secuelas y sin seguimiento de Salud

Noticias relacionadas

Reforma laboral: cómo se gestó la quita del artículo 44 y qué condiciones puso la oposición para aprobarla

17 febrero, 2026

Gustavo Sáenz se planta contra el artículo 44: “Nadie elige accidentarse o enfermarse”

17 febrero, 2026

Aliados al Gobierno exigen eliminar el polémico artículo 44 de la reforma laboral

17 febrero, 2026

Empleados de Comercio rechaza el artículo de la reforma laboral que reduce licencias por enfermedad

17 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.