Política

Romero: “Hoy YPF ya no es, ni le importa Comodoro”

Esas fueron las palabras de Ana Clara Romero, diputada nacional de Juntos por el Cambio, tras negarse a asistir al acto de los 100 años de YPF,evento que se desarrolla en estos momentos en Km. 3.

“Agradezco la invitación a participar del acto oficial por los 100 años de YPF, pero no asistiré. Estoy convencida de que el aniversario debía conmemorarse el 3 de junio, día que compartí con los vecinos. Además creo que fue un desaire para nuestra ciudad y la gente que el festejo no se llevara a cabo en Comodoro, cuna de YPF”, señaló la diputada vía Twitter.

En esta línea, aseguró que “hoy YPF ya no es, ni le importa Comodoro, no pretendo ser funcional a una marca que apela al sentimiento de todos los comodorenses pero está en franco retroceso en inversiones y puestos de trabajo en la CGSJ”.

“En cambio sí sostengo que es necesario acompañar y empujar el proyecto que impulsa el traslado de la Casa Central de YPF a Comodoro, para que con un gesto concreto reconozcan nuestro aporte y todo lo que podemos dar de cara al futuro”, cerró Romero.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.