Política

Taccetta va por los concejales que lo responsabilizan por el polémico alquiler

El Senador Nacional Ignacio Torres, informó que desde el PRO acompañan la decisión de Matías Taccetta de judicializar el dictamen emitido por la Comisión Investigadora. Dijo que «desde el Concejo hay una intención de desviar las responsabilidades y dañar a un contrincante electoral».

El senador nacional, explicó que acompañan la decisión de Matías Taccetta de judicializar el dictamen emitido por la Comisión Investigadora, debido a la «gravedad del incumplimiento de la ley de corporaciones municipales que establece cuales son los límites y a la intencionalidad política manifiesta para desvirtuar la responsabilidad en el pago del alquiler».

En esa línea, se mostró de acuerdo con la investigación que lleva adelante la justicia pero, por otro lado, dijo que «desde el Concejo hay una intención de desviar las responsabilidades y aprovechar, en un año previo a las elecciones, dañar a un contrincante electoral».

Detalló que la decisión de judicializar el dictamen «es para ir contra la responsabilidad de los concejales y también funcionarios actuales que fueron cómplices en querer embarrar a Matías en algo que no tiene absolutamente nada que ver».

Aclaró que la presentación que hará Taccetta tiene dos vías, la civil comercial donde se impugna el dictamen y la penal «por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, por excederse en las facultades que establece la ley de corporaciones municipales».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.