Política

Carlos Linares dijo que el gobierno de Alberto Fernández anda bien a pesar de los especuladores

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, evaluó como bueno al gobierno nacional a pesar de estar permanente jaqueado por especuladores que empujan el proceso inflacionario con remarcación de precios sin justificación. Aseguró que a pesar de las malas noticias que se difunden a diario, la economía marcha bien, las obras públicas se ejecutan […]

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, evaluó como bueno al gobierno nacional a pesar de estar permanente jaqueado por especuladores que empujan el proceso inflacionario con remarcación de precios sin justificación.

Aseguró que a pesar de las malas noticias que se difunden a diario, la economía marcha bien, las obras públicas se ejecutan y hay un buen nivel de consumo.

Pero adjudicó los males del país a los 5 o 6 formadores de precios que tienen en sus manos la economía de las góndolas, para quienes pidió «mano dura» y aplicar la ley de defensa al consumidor.

El senador Linares recordó que desde hace 40 años está ligado a una empresa distribuidora familiar que seguramente remarca precios porque «no tenemos margen de acción» reconoció.

Linares es también presidente del Partido Justicialista distrito Chubut y en esa condición se refirió a la figura de Eva Perón, por cumplirse hoy 70 años de su fallecimiento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.