Puerto Madryn

El Intendente Sastre se expresó acerca de la cancelación de vuelos de Flybondi

Gustavo Sastre dijo que desde el municipio solicitaron explicaciones por escritos acerca de las reiteradas cancelaciones y reprogramaciones de vuelos.

La gran cantidad de cancelaciones de los vuelos de la empresa de Flybondi a diferentes ciudades del país, incluida nuestra localidad, causaron una alta repercusión en las redes sociales y medios de comunicación.

En la edición de ayer martes, EL CHUBUT se hizo eco del testimonio de una vecina: su hijo quedó varado en Buenos Aires a la espera de un vuelo a la ciudad del Golfo. A raíz de todos estos acontecimientos que tuvieron lugar los últimos días, el intendente Gustavo Sastre se expresó acerca de la situación, teniendo en cuenta que Puerto Madryn se convirtió en uno de los principales destinos del turismo nacional en los últimos meses.

“Nos comunicamos telefónicamente y pedimos por escrito explicaciones acerca de la situación real de la empresa. Sabemos que es una problemática de la aerolínea en todo el país, pero queremos saber el futuro del cumplimiento de la frecuencia a nuestra ciudad. Se sobrepasaron con cantidad de lugares vendidos y llegan a cancelar algunos vuelos”, dijo el Jefe Comunal.

La empresa tuvo reiteradas cancelaciones y reprogramaciones de sus vuelos durante los meses de temporada alta en las vacaciones de invierno en diferentes puntos del país. Los pasajeros realizan sus reclamos públicamente, en las redes sociales y también en los medios de comunicación, acusando a la low cost de abandono.

“Trataremos de acompañar el trabajo de la compañía pero necesitamos que las cosas sean claras y que se den respuestas a los pasajeros. Estuvimos trabajando mucho para una temporada exitosa y estas cosas atentan contra la misma. Trabajamos para que la aerolínea continúe uniendo Puerto Madryn con Buenos Aires pero bajo las condiciones que se comprometió a hacerlo”, expresó Sastre.

El Intendente anunció oportunamente las tratativas con Jet Smart para que también tenga como destino Puerto Madryn. “Nos encontramos con una problemática que es que no tiene espacio de pernocte en Buenos Aires. Ofrecimos a la ciudad para que se realice el último vuelo de esta empresa y que pernocte en la ciudad y luego iniciar desde acá el primer vuelo de la mañana”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.