Política

Torres: “No quiero un ex funcionario de Arcioni, quiero algo nuevo”

Así lo afirmó el senador nacional Ignacio ‘Nacho’ Torres cuándo fue consultado sobre la posibilidad de que Federico Massoni podría ser candidato del radicalismo en Trelew para el 2023.

“Cada uno puede llevar al candidato que quiera y después si Damián Biss quiere tener a ese candidato, está en todo su derecho, pero me parece que son discusiones que en todo caso tendrán que ver ellos más que nosotros”, dijo.

“Vamos a tener nuestro propio candidato, se competirá y la gente va a elegir. No me parece algo que tengamos que discutir como central, tenemos muchos candidatos y hay que empezar a amalgamar y ordenar en ese sentido. Más allá de los nombres, lo más importante es el plan que tenemos que presentar para una ciudad que necesita seriedad y responsabilidad. No quiero un ex funcionario de Arcioni, quiero algo nuevo, distinto. Si no, caemos en la misma y no es solamente pensar en ganar elecciones, porque si no el que llegue la va a tener muy difícil y si seguimos con la improvisación de siempre, sumando a los mismos de siempre, la provincia no va a cambiar”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.