Internacionales

Amber Heard recibió millonaria oferta para debutar en el cine para adultos

Amber Heard está intentando que su carrera cinematográfica no se le escape de las manos tras verse sumamente perjudicada social y económicamente por haber perdido el juicio por difamación que le inició su ex Johnny Depp el pasado 11 de abril.

Es por eso que, tal como informa el medio australiano Pop Topic, la actriz estaría analizando incursionar en el cine pornográfico.

La agencia que la habría ido a buscar es Zen Models. ¿La oferta? 8 millones de dólares por aparecer en una película “condicionada” mas 1 millón adicional para donar a un Hospital de Niños de Los Ángeles.

Verónica Madjarian, presidenta de la agencia, habría señalado en una carta a la abogada de Heard: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”.

Teniendo en cuenta que Amber perdió muchos proyectos laborales tras su paso por la corte y, además, deberá pagarle a Depp alrededor de 10,35 millones de dólares por haber “perdido” el juicio, Madjarian entiende que el proyecto triple X podría ser la solución “de algunos de sus problemas”.

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, dijo la empresaria según la información que comunicó Pop Topic.

Heard no confirmó haber recibido una propuesta, ni mucho menos si aceptaría o no.

Tras la finalización del juicio a comienzos de junio, se puede afirmar que Depp quedó mucho mejor parado que su ex esposa.

La carrera del actor parece haber recobrado vida con la aparición de películas como la que Johnny interpretará al rey Luis XV, mientras que el rumbo profesional de Heard es todo lo contrario: será difícil verla a la brevedad protagonizando un gran proyecto cinematográfico.

El juicio del año

Desde que comenzó la disputa legal, Depp y Heard hablaron de fuertes episodios relacionados a su vida privada y mostraron materiales impactantes de la época que vivieron juntos.

El juicio fue de los más mediáticos que se recuerdan, repleto de acusaciones fortísimas, pruebas explícitas y testimonios arrolladores

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.