Cordillera

¿Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Esquel?

Llega el último día de agosto y, según el pronóstico meteorológico, habrá algunas variaciones en cuanto a las condiciones de días anteriores.

Según el pronóstico meteorológico, el último día de agosto tendrá algunas variaciones en cuanto a las condiciones de días anteriores en la ciudad de Esquel y alrededores. Este miércoles se espera un día con cielo mayormente nublado y con aumento en la intensidad del viento.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 31 de agosto, por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima llegaría a 16 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 4 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 16 grados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.