Chubut

Los triángulos amorosos de Manuel Pagliaroni y códigos de la vieja política en su vida personal

Tranquilamente esta nota podría comenzar hablando del triángulo amoroso del momento; Manuel Pagliaroni, Federico Massoni y Damián Biss. Pero en este caso vamos a dar a luz a una escandalosa relación extramatrimonial que el deshonorable diputado provincial mantuvo con la (ex) mujer de un (ex) asesor.

Gery Green es un referente del radicalismo cordillerano, de la ciudad de Trevelin más precisamente, y Belén Cottet lo era en Lago Puelo, lugar en el que se desempeñó como concejal. Corría el año 2017, período en que Manuel Pagliaroni ya era diputado provincial, y la pareja Green – Cottet vivía una primavera en su relación.

Para la nota: otras épocas, pareja feliz

Para la nota: otras épocas, pareja feliz

Manuel incorporó Gery Green como asesor en su equipo legislativo, siendo el diputado de la zona del valle, Green era un complemento ideal para la zona cordillerana. Con el tiempo, conoció a Cottet, quien era novia de su asesor en aquel entonces.

pagliaroni en offsidePagliaroni en offside

La llegada de Pagliaroni a la diputación provincial afianzó sus rasgos mas oscuros, sus cualidades más siniestras y egoístas que de hecho lo llevaron a la banca. La necesidad de ejercer el poder, someter a otros y saciar el ego ,impulsaron al funcionario a entrometerse en la relación de la joven pareja.

Pagliaroni -Cotet

No pasó mucho tiempo hasta que, por más que lo negaran, las sospechas de una aventura entre el Legislador y la (ex) pareja de su asesor proliferaban cada vez más. Hasta que finalmente los reiterados engaños fueron develados para terminar con una rotunda separación.

Viejos recuerdos de Pagliaroni con su ex asesor

Viejos recuerdos de Pagliaroni con su ex asesor

Con esta simple pero fuerte historia, queda claro que los perversos códigos de la vieja política son exactamente los mismos con los que Manuel Pagliaroni se maneja en el plano personal, donde por intereses personales actúa sin escrúpulos con tal de satisfacer sus necesidades.

Desde este medio aclaramos que no nos metemos en la vida privada de nadie pero cuando un funcionario pùblico utiliza el estado para deshonrarlo con su conducta no mostrando decoro alguno hacemos pùblicas sus acciones para que la sociedad sepa quièn es y pueda elegir bien a la hora de votar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.