Comodoro Rivadavia

Luque: “La transición energética va a ser clave”

El intendente Juan Pablo Luque se acercó a la Escuela Técnica N° 707 “Ciudad de Yapeyú”, donde los estudiantes de 7° año de distintas escuelas con esta orientación, participaron de una charla sobre “Transición energética”.

Este miércoles en horas de la mañana, el intendente Juan Pablo Luque se acercó a la Escuela Técnica N° 707 “Ciudad de Yapeyú”, ubicada en Km. 8, donde los estudiantes de 7° año de distintas escuelas con esta orientación, participaron de una charla sobre “Transición energética”, en el marco de una actividad organizada por la Agencia Comodoro Conocimiento y el IAPG.

La charla estuvo a cargo del coordinador de Educación y Plan de Comunicaciones del IAPG, Fernando Halperin, sobre transición energética y la posibilidad de su implementación en la zona.

En este sentido, Luque recibió a los alumnos de distintos establecimientos educativos que cuentan con la modalidad técnico industrial y también recorrió las instalaciones de la Escuela N° 707.

Al respecto, hizo hincapié en la transición energética, la actividad petrolera y la importancia de la Cuenca del Golfo San Jorge en una ciudad que crece constantemente, genera fuente laboral, variedad de oportunidades, y que debe aggiornarse al cuidado ambiental a fin de dejar de emitir gases de efecto invernadero que profundizan el cambio climático.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.