Política

Romero: “Desde que asumieron están viendo cómo controlar la justicia y garantizar la impunidad de Cristina”

Así lo expresó la diputada nacional de la oposición, Ana Clara Romero, refiriéndose a los problemas internos que tiene el Gobierno y a la falta de respuestas hacia la gente que padece de la crisis económica.

“Quienes tienen la obligación de gobernar y decir el rumbo es el Frente de Todos. Me parece que la convocatoria al diálogo debiera ser más seria por puntos estratégicos en cuestiones puntuales y en función de políticas públicas en el Congreso”, explicó esta mañana.

Desarrollando su explicación de la “poca seriedad” que asegura que tiene el Gobierno Nacional, Romero dijo que “no convocan a comisiones, no hay un organigrama de sesiones convocadas y van a último momento con temarios muy coyunturales”. Y agregó: “así es difícil creer en la convocatoria en un sentido serio”.

Por último, aprovechó a lanzarle una dura crítica al oficialismo por “su gestión” desde su asunción en Diciembre de 2019: “están pasando las cosas que señalo, me parece que esto amerita otra cosa que sea propio de la agenda de la gente. Desde que asumieron están viendo cómo controlar la justicia y garantizar la impunidad de Cristina Fernández”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.