Política

Romero: “Massa no es un salvador que vino en un plato volador”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Chubut, señaló que si el nuevo funcionario nacional tenía soluciones a la crisis actual, debió haberlas aportado con anterioridad.

Romero cuestionó que el reemplazo de Sergio Massa al frente de la Cámara de Diputados de la Nación haya surgido desde la propuesta del Frente de Todos en el nombre de Cecilia Moreau “sin haber antes intentado una comunicación”.

“Ese es un síntoma de la poca voluntad de diálogo que tiene el oficialismo en un momento tan difícil. Por eso la decisión de Juntos por el Cambio fue no acompañar, abstenernos”, enfatizó

Al aire por Radiocracia, la legisladora indicó que “Su perfil ha sido muy poco dialoguista”.

En tanto sobre la asunción de Massa en el Gabinete nacional, señaló que “no es el salvador que viene en un plato volador. Es parte del mismo Gobierno. Se supone que si tenía algo para aportar, lo debería haber hecho antes”.

“Permanentemente está la voluntad de meterle épica a las cosas y hace tres años siguen sin encontrar una salida, siguen vendiendo humo. Se tienen que hacer cargo de que no hay un plan”, dijo sobre el Gobierno nacional.

En tal sentido, suscribió que “nos están arrastrando a los argentinos a una situación cada vez más complicada. No entiendo qué va a poder aportar Massa, si ya estaba en el Gobierno”.

“No sé cómo va a hacer (Massa) para compatibilizar lo que se tiene que hacer para equilibrar la Economía sin que le moleste al kirchnerismo”, desafió finalmente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.