Comodoro Rivadavia

La ciudad bajo alerta por fuertes lluvias que comenzarán este lunes

Siguen vigentes las alertas del SMN por intensas lluvias que comenzarán a partir de este lunes en la ciudad y toda la región. Además, se espera frío y vientos de hasta 50 km/h. Podrían caer más de 60 mm durante tres días.

Este lunes se esperan lluvias persistentes de variada intensidad en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde rige un alerta amarillo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otra parte, el martes se espera un alerta naranja por lluvias fuertes en toda la región, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

A su vez, en regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones pueden darse en forma de lluvias y nevadas.

Mientras que el miércoles se aguardan lluvias aisladas por la mañana y un cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 8°C por la tarde.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.