Política

Terenzi: “Si nos ponemos a discutir entre nosotros, la escalada de violencia continúa”

Así lo manifestó en NSLM la senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi, luego que su bloque comunicara que no participará de la sesión especial en el Senado para aprobar un proyecto de declaración de repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Senado de la Nación celebra este jueves una sesión especial para aprobar un proyecto de declaración de repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los integrantes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado en el que afirmaron que no concurrirán para “no avalar el uso político-partidario del Congreso”.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi, fue entrevistada en LaCienPuntoUno y argumentó la decisión del bloque: “Nosotros ya repudiamos lo que había que repudiar y lo rechazamos. No entendemos la sesión convocada para hoy y no queremos que se politice partidariamente”.

“El comunicado que sacamos a las pocas horas del atentado fue neutro. Estuvimos de acuerdo en repudiar el hecho, pero no adjetivamos. Hay que bajar la escalada de violencia. Todos debemos reflexionar sobre lo que pasó. Está en manos de la justicia, pero si nos ponemos a discutir entre nosotros, la escalada de violencia continúa“, agregó.

Para la senadora, “la Justicia también ha tenido grietas, pero ahora necesitamos que actúe con libertad”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.