Política

Hollman afirmó que el PRO tendrá fórmula provincial y candidatos a intendentes en todas las localidades

El presidente del PRO Chubut, Daniel Hollman, dijo que el partido tendrá fórmula provincial y candidatos a intendentes en cada localidad. Reconoció que existió tensión con sus aliados radicales pero que no hay ruptura en la alianza Juntos por el Cambio en la provincia. Cuestionó la posible eliminación de las PASO para el próximo turno electoral.

Hollman habló con FM EL CHUBUT sobre los objetivos que tiene el espacio político de cara a las elecciones 2023. «Nuestro objetivo es tener candidatos en la provincia y en cada localidad», dijo el dirigente político, quien dejó en claro que para el espacio político «Ignacio «Nacho» Torres es el mejor candidato que vamos a tener en la provincia».

«Tirones Con La UCR»

Sobre las diferencias entre la UCR y el partido, Hollman expresó que «si bien puede haber algunos tirones entre el radicalismo y el PRO, cierta tensión en el partido, nosotros no dejamos de ver que Juntos por el Cambio es el espacio que nos une».

«Tenemos una excelente relación con el radicalismo en casi toda la provincia. Obviamente hay sectores que por ahí no están tan convencidos de lo que yo digo», añadió.

Las PASO

Recientemente se aprobó en la Legislatura la reelección de intendentes que llevan dos mandatos seguidos, y también se espera el tratamiento del proyecto de eliminación de las PASO que ya contaría con todos los votos necesarios para su aprobación.

Hollman manifestó que «el oficialismo se ha puesto como objetivo de alguna u otra manera perjudicarnos». Y agregó que «estos proyectos los vemos con mucha preocupación en nuestro espacio. No dejamos de ver que todas estas acciones que se llevan adelante son especulaciones electorales y que tienen el objetivo de tratar de afectar a Juntos por el Cambio». concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.