Trelew

Maderna prometió 250 lotes para la CGT del Valle

Después de varios encuentros, posterior a la conformación de la comisión directiva tripartita de la CGT del Valle y Puerto Madryn, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, prometió la entrega de 250 lotes para los sindicatos integrantes de la central obrera.

Diferentes dirigentes gremiales fueron recibidos el jueves por el responsable del Ejecutivo local, que tras analizar la solicitud presentada comprometió colaboración; aunque aún no está determinada el área a urbanizar.

El intendente prometió 250 terrenos para que los afiliados a los distintos sindicatos que componen la CGT puedan construir sus viviendas. «Ya fue ratificado por Maderna; ahora estamos expectantes. Esperamos se formalice con hechos concretos», dijo uno de los asistentes al encuentro.

El titular del Ejecutivo evaluó el pedido, una vez que tomó contacto con los gremios, que insisten con acceder a planes de viviendas.

La semana próxima habrá un nuevo encuentro con cuadros técnicos municipales para analizar opciones de ubicación de estos terrenos. Ocurre que más allá de la afirmación de Maderna, ciertamente no hay un macizo definido para un eventual plan de urbanización.

Temas electores

Desde hace un buen tiempo, el intendente de Trelew mantiene un contacto fluido con el subconjunto de la CGT; esto es la definida Mesa Intersindical. En este aspecto, ya hubo varias conversaciones del orden electoral; incluso en el último encuentro los distintos precandidatos a la Intendencia por el madernismo -más allá que algún dirigente intente despegarse de la definición- expusieron sus ideas frente al arco gremial.

En aquella oportunidad hubo ausencias notorias, por lo que no se descarta reeditar esa actividad para que el resto de los precandidatos que no se sometieron a la Mesa Intersindical puedan plantear su programa electoralista.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.