Deportes

Argentina volvió al trabajo y Scaloni ya analiza cambios

El capitán Lionel Messi encabezó el grupo de los titulares que no salieron a trabajar a la cancha de la Universidad de Qatar pero durante la noche del martes lideró una reunión para fortalecer la unión del grupo luego de una inesperada adversidad.

La idea que bajó el «10» fue similar a la que expresó en sus declaraciones en el estadio Lusail: mostrar unidad y fortaleza.
Por su parte, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni también tuvo sus reuniones y ya empezaron a analizar los posibles cambios a introducir para ganarle a México.

En los quince minutos abiertos a la prensa, Scaloni estuvo solo a un costado con una pelota en los pies y recorrió varios metros de un lado a otro con gesto adusto y pensativo.

Luego de la entrada en calor y tras la salida de los periodistas del área, los futbolistas terminaron la jornada con trabajos con pelota.
A partir de hoy, en la práctica a puertas cerradas que será desde las 12, comenzará a probar alguna de las ideas que tiene para el duro encuentro con México.

El primer cambio que se perfila es el ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero en la defensa.
Es decir que tanto Nahuel Molina -a quien vieron muy nervioso en su debut mundialista- como Nicolás Tagliafico, no tienen el puesto asegurado para el sábado y podrían ser reemplazados por Gonzalo Montiel y Acuña, respectivamente.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul tuvieron flojos partidos, pero son bastiones del ciclo Scaloni y sería una sorpresa que salgan del equipo.
Alejandro «Papu» Gómez, quien también llegó con lo justo físicamente al primer partido, volverá a competir con Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y también con Julián Alvarez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.