Curiosidades

En vos confiamos: una nutria que predijo un batacazo del Mundial de Qatar

El animal pronosticó el resultado favorable de Japón frente a Alemania y las redes estallaron.

Sin lugar a dudas el partido que se llevó todos los flashes en la primera fecha de la fase de grupos fue la victoria de Japón por 2-1 contra Alemania, cuádruple campeón mundial.

El conjunto teutón era el favorito. Los de Flick arrancaron arriba y dominando el partido, pero los nipones metieron el batacazo sobre el final del partido y dieron vuelta el marcador.

Lo sorprendente es que días antes del partido, la nutria Taiyo anticipó la victoria de los asiáticos sobre los europeos.

El mamífero fue puesto a prueba con tres baldes: uno con la bandera de Japón, otro con la bandera de Alemania y otro con la palabra “empate”.

Taiyo debía agarrar una pelota con sus patas y colocarla en el recipiente de aquel que resultaría ganador. Y no se equivocó el simpático animal al elegir la bandera con el rectángulo blanco y un círculo rojo en el centro.

El medio Sankei publicó la divertida secuencia un día antes del partido, pero a las pocas horas las redes sociales se inundaron de videos de la nueva mascota mundialista anticipando un resultado que nadie esperaba.

Taiyo es una nutria macho que vive en el Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario público ubicado dentro del Shinagawa Prince Hotel en Minato, Tokio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.