Chubut

El vicegobernador Sastre encabezará el Segundo Foro Parlamentario que se realizará en Paso de Indios

El lunes 28 de noviembre se realizará en Paso de Indios el Segundo Foro Parlamentario de concejales de la provincia, organizado por la Legislatura del Chubut. El vicegobernador Ricardo Sastre expresó que esta iniciativa busca «continuar el trabajo en conjunto que comenzamos en el Primer Foro realizado en Puerto Madryn en octubre del año pasado».

«La idea principal es que desde cada edificio legislativo de Chubut tengan la mayor interacción posible entre ellos y con la Honorable Legislatura. Hay muchas coincidencias en los trabajos, ya que todos responden al Poder Legislativo, y muchas ciudades o comunas pueden implementar diferentes herramientas, luego de poder interactuar en el Foro buscando esas coincidencias», agregó el Vicegobernador.

El presidente de la Legislatura provincial adelantó que ya está confirmada la fecha y el lugar: «será el 28 de noviembre en Paso de Indios. En el primer foro habíamos dicho que el segundo iba a hacerse en otra región, por ello nos vamos al centro geográfico de la provincia. Además, contamos con la colaboración del intendente Mario Pichiñán y del presidente del Concejo Deliberante local, Primitivo Robla», detalló Sastre.

Por otra parte, el vicegobernador explicó que se está trabajando en el programa de temas a tratar y que el mismo estará cerrado en estos días.

«En Madryn estuvieron representados prácticamente todos los Concejos de la provincia con más de 120 concejales. Esperamos tener la misma o mejor convocatoria en este Segundo Foro. Los concejales nos han manifestado su agradecimiento por encarar esta idea y su apoyo para seguir haciéndolo. Por ello vamos a seguir unificando criterios, avanzando en proyectos y planificando un trabajo entre todos, libre de regionalismos, que se sostenga en el tiempo en base al diálogo y las tareas conjuntas», finalizó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.