Puerto Madryn

Guardavidas comienza las temporada de servicio

A partir de este jueves 17 el Cuerpo de Guardavidas de la ciudad comenzará a brindar servicio de cobertura en las playas céntricas. En principio será con un número reducido y en horario de tarde hasta el primero de diciembre.

“Vamos a comenzar 27 guardavidas. Estaremos desde el muelle Piedrabuena hasta el Monumento al Indio y en la zona de El Golfito”, indicó el referente de los guardavidas Adrián Escalante. Luego describió que a partir del 1 de diciembre, se realizará la cobertura total de la playa hasta Paraná como se venía haciendo en temporadas anteriores ya con casi 70 servidores.

El horario de tareas que realizarán en estas dos primeras semanas será de tarde, es decir, de 13 a 19 horas. Luego, se implementarán los trabajos de doble turno a partir de las 10 hasta las 19 horas con posibilidad de ser extendido 60 minutos más, dependiendo de la condición clima y la cantidad de personas que deseen disfrutar de la costa.

Por otro lado, Escalante destacó que desde la Muninicipalidad se renueva el equipo de comunicación todos los años, como así también los elementos necesarios para brindar la cobertura durante toda la temporada. Además comentó que la tecnología que se implementó en el último tiempo permitió mantenerse a la vanguardia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.