Política

Linares trató de ‘mufa’ a Macri y Ana Clara lo liquidó: “Siempre en lo importante…”

La diputada nacional cruzó al senador por su chicana luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por el Mundial.

Argentina se llevó un cachetazo enorme en su debut en el Mundial de Qatar 2022 al perder por 2 a 1 contra Arabia Saudita, a priori un rival muy inferior.

Sin embargo, abundaron los mensajes de optimismo de cara a lo que resta de la fase de grupos, como el de Ana Clara Romero, que utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la Selección.

“Vamos Argentina. No perdamos la fe para el sábado!! Los exitosos no ganan todos los partidos, son los que después de una derrota, se levantan y remontan”, posteó la diputada nacional.

En respuesta, el senador Carlos Linares citó su tuit y le dijo a modo de chicana “vos que sos amiga de Macri decile por favor que se vuelva!”, tildando de ‘mufa’ al expresidente que estuvo presente en el partido de la Argentina.

Horas más tarde llegó la réplica de Romero que fue tajante: “Siempre en lo importante, la gente que no llega a fin de mes agradecida de una representación tan comprometida”, lanzó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.