Puerto Madryn

Yhosva Montoya abrirá la Fiesta Nacional del Cordero en la ciudad

El joven chubutense que brilló en La Voz Argentina adelantó que brindará un show en la multitudinaria Fiesta del Cordero de Puerto Madryn.

Nosotros vamos a estar tocando y haciendo un show en la Fiesta Nacional del Cordero”, adelantó. La confirmación de su presencia en el escenario de la tradicional fiesta surgió luego de una reunión que el artista mantuvo esta semana con el intendente Gustavo Sastre donde surgió la convocatoria para sumarse y participar en la reinauguración del Ecocentro Pampa Azul como un anticipo de lo que sucederá en el mes de febrero.

“No dudé a la invitación porque tenía muchas ganas de conocer este lugar” dijo el talentoso artista, quien evitó profundizar en aspectos de lo que será su participación en la tradicional fiesta de Puerto Madryn.

“No puedo dar mucho detalle porque el Intendente no dijo nada” expresó el joven artista aunque señaló que “será un privilegio para nosotros el poder abrir la Fiesta Nacional del Cordero y en ese escenario tan grande e imponente” Yoshva Montoya. El cantante junto al Coro Municipal participaron este viernes de la ceremonia de reinauguración del Ecocentro Pampa Azul en Puerto Madryn.

La agenda de presentaciones va colmándose con sus participaciones en las diferentes localidades del Chubut pero ya hay fechas en diferentes puntos de la Argentina, además de os escenarios de Buenos Aires.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.