Rawson

El Parque Recreativo Municipal estará abierto durante el fin de semana largo

Entre hoy y el domingo, el Parque Recreativo Municipal General José de San Martín de Rawson abrirá sus puertas en el horario de 9 a 19 para que las familias disfruten el fin de semana largo.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri destacó la posibilidad de que «todos los vecinos capitalinos y de la zona puedan disfrutar en familia de una estadía en el Parque Recreativo Municipal San Martín» agregando que «contamos con nuestras instalaciones remodeladas y con todos los servicios».

Resaltó que «el horario de apertura será a partir de las 9 horas hasta las 19 horas durante los cuatro días del fin de semana largo» explicando que «la entrada tiene un costo de 200 pesos y la ocupación de parrillas o fogones están a un valor de 500 pesos» sosteniendo que «este monto es para seguir manteniendo el Parque en condiciones».

Larrauri manifestó que «hemos arrancado bien la apertura de nuestro querido Parque» realzando la tarea «del personal que le meten horas por lo que realmente hay que felicitarlos por la tarea realizada, un trabajo de remodelación excelente, gracias a ellos tenemos un Parque Recreativo de excelencia».

En esta línea, comentó que «el Parque se ha convertido en una alternativa más en la ciudad de Rawson, ya que contamos con espacios verdes y de recreación», y añadió que «estamos muy contentos de que vaya creciendo día a día».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.