Nacionales

Sergio Massa habló tras la condena a Cristina Kirchner y criticó el fallo: “Es insostenible”

El ministro de Economía utilizó sus redes sociales para respaldar a la vicepresidenta que fue sentenciada a seis años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos.

Este martes, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad. Se trata de la primera vicepresidenta en ser condenada por corrupción mientras ejerce su cargo.

Inmediatamente que se conoció la sentencia contra la vicepresidente, los dirigentes y partidos políticos tanto oficialistas como opositores reaccionaron ante la noticia mediante sus cuentas en redes sociales.

Uno de ellos fue Sergio Massa, el ministro de Economía, quien se manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica… en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada”, indicó Sergio Massa.

Por último, el titular de la cartera de Economía se refirió a la Vicepresidenta e indicó: “Toda mi solidaridad con Cristina Kirchner”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.