Con un salón colmado, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste, organizó ayer al mediodía un gran sorteo con más de 80 premios, entre los que se contaban 60 cajas navideñas, 20 corderos y regalos sorpresas, además el tradicional brindis de fin de año con afiliados a la entidad.
Cabe mencionar que en estos días también el gremio llevó a cabo la entrega de cajas navideñas a los afiliados de los municipios de Trevelin, Epuyén, Lago Puelo, El Maitén, Cholila, El Hoyo y Gualjaina.
Ante una importante convocatoria de trabajadores municipales, el secretario General del Soeme, Antonio Osorio, encabezó el tradicional brindis, agradeciendo a los trabajadores municipales su presencia y acompañamiento.
“En nombre del Consejo Directivo, la Seccional Esquel y el Cuerpo de Delegados quiero darles las gracias por el acompañamiento y por la confianza depositada en esta institución”, expresó.
Asimismo sostuvo que “seguramente nos habrán quedado muchas cosas pendientes, pero el año que viene arrancaremos con nuevas fuerzas y todo es posible si mantenemos la unidad, siempre está la voluntad de mejorar día a día” afirmó.
Por último Osorio les deseó a todos los afiliados unas felices fiestas y un próspero año nuevo.