Política

Ana Clara Romero: “Este es el peor Gobierno de la historia”

La diputada nacional de JxC, Ana Clara Romero, arremetió contra la atención que brinda PAMI. “A los afiliados les faltan pañales, prótesis, atención médica y cirugías”, indicó.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, criticó duramente a la directora ejecutiva del PAMI del Gobierno Nacional, Luana Volnovich, tras decir en un vídeo en Twitter que este año convirtieron los Centros en puntos de encuentro para que los afiliados puedan alentar a la Selección Argentina. “Maneja un nivel de cinismo increíble. Este es el peor Gobierno de la historia”, sostuvo.

En este sentido, Ana Clara, manifestó: “A los afiliados de PAMI les faltan pañales, prótesis, audífonos, atención médica y cirugías”.

“Pero dicen que terminaron cantando ‘abuela lalala’ ¿Con cotillón que enviaron a los jubilados?”, dijo indignada la diputada nacional de JxC en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, Romero concluyó: “Luana Volnovich maneja un nivel de cinismo increíble. Este es el peor Gobierno de la historia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.