Comodoro Rivadavia

Luque: “La Cordillera es uno de los mayores tesoros de Chubut”

El precandidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, se encuentra en la Comarca Andina desarrollando una agenda de trabajo donde se reunió con autoridades de parques nacionales en Lago Puelo y quienes trabajan incansablemente para combatir el flagelo de los incendios forestales.

El actual intendente de Comodoro fue recibido por su par de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y juntos recorrieron el área de Parques Nacionales.

En ese marco, Luque sostuvo que «es un placer visitar Lago Puelo, una localidad que ha tenido muchos inconvenientes por catástrofes naturales pero, gracias a las gestiones de Augusto y al esfuerzo de la comunidad que siempre se levanta, se pudo sacar adelante una ciudad que cuando uno la recorre la ve llena de turistas que vienen a visitarla. Tiene un potencial enorme como muchos lugares de Chubut que tienen bellezas naturales y productivas para mostrar».

Sobre su recorrida, comentó que «estuve visitando a quienes trabajan incansablemente para poder combatir los incendios forestales, que nos contaron sobre su trabajo y sus necesidades».

«Los incendios forestales son un flagelo que ha perjudicado gravemente a nuestra cordillera. Todavía se ven consecuencias y es necesario estar siempre preparados», agregó

En ese sentido, advirtió que «si llegamos a gobernar la provincia, nuestro compromiso es trabajar para dotarlos de más recursos, y dar soluciones a un lugar que todos disfrutamos. La cordillera es uno de los mayores tesoros de Chubut».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.