Trelew

Continúan las propuestas deportivas y saludables en la ciudad

La oferta de actividades físicas al aire libre y en otros espacios, organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, permite la participación de un gran número de vecinos, de distintas edades, que se suman a las diversas propuestas.

La iniciativa incluye actividades al aire libre como Gimnasia Aeróbica, Recreación, Soltate, Monitores en Actividad Física; y también en el Natatorio Municipal donde se realiza recreación y práctica acuática con Aquagym y Matronatación.

RECREACION Y GIMNASIA AEROBICA

Las actividades del programa Recreación son abiertas a todo público y se realizan de lunes a viernes de 18:30 a 20 horas en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.

Las clases de Gimnasia Aeróbica se realizan de lunes a viernes de 18.30 a 20 en la Plaza Alfredo García.

MONITORES EN ACTIVIDAD FISICA

Se desarrolla en la Pista Municipal de Atletismo «José Romano» de lunes a viernes de 19 a 20.30. Profesores de Educación Física acompañan para informar, monitorear, ayudar y supervisar las actividades de manera amena, como un Personal Trainer totalmente gratuito.

SOLTATE

Es un espacio de contención y desarrollo deportivo, utilizando la bicicleta como herramienta deportiva. Esta actividad es gratuita y de iniciación para niños que no sepan andar en bici. Se realiza de lunes a viernes de 19 a 20.30 en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.

MATRONATACION

Destinado a la natación para bebés desde los primeros meses de vida, orientado a desarrollar autonomía en el agua y adquirir los movimientos de la natación para el disfrute y el dominio. Se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 9.45 a 10.15, con un grupo distinto por día. Cupos limitados.

AQUAGYM

Se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 9 a 9.45. Cupos limitados.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.