Rawson

El Municipio avanza con la pavimentación de la Calle Lezana

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson viene realizando una nueva etapa del Plan Integral de Pavimentación en diversos sectores de la ciudad Capital y en la última semana avanzaron los trabajos en la Avenida Lezana de Playa Unión.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky se refirió al trabajo que se viene realizando que «tiene una importante etapa en la avenida Lezana, un obra que comenzamos hace treinta días, se culminó una mano y para esta semana estaríamos terminando lo que es la pavimentación, luego vendrá la parte de construcción de cordones y luego, en el mes de febrero se adecuará el trabajo en el boulevard interno con su forestación correspondiente y el riego por goteo».

El funcionario municipal destacó que «este trabajo de pavimentación se realiza por administración con mano de obra municipal» resaltando «el excelente trabajo del sector de Pavimentación».

Vosecky se refirió además que «por administración nos quedan nueve calles, cuatro más en lo que es plena ciudad de Rawson y cinco calles más en Playa Unión».

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.